SOBRE NOSOTROS

CONDIANDES

Nació en la década de los ochenta a partir de nuestra pasión por la comida, creando nuestro producto para ser distribuido a través de los mercados minoristas.

Gracias a nuestra perseverancia, constancia y mucho sacrificio registramos legalmente nuestra marca Condiandes  en el año 2005.  Logramos expandir nuestro nicho hacia la distribución de mercados mayoristas.

0 +
Toneladas de condimentos
0
comercios disponibles
0 k
Frascos vendidos
0
Socios

NUESTRA TRAYECTORIA

2005

Nuestra empresa CONDI-ANDES, C.A se registró legalmente el 03 de JUNIO.

2010

Para este año teníamos nuestra distribuidora en el Estado Barquisimeto, actualmente llamada Flor de Lara. 

2015

Ya para el 2015 contábamos con una amplia cartera de cliente y nos encontrábamos en la innovación de productos y maquinarias.

2020

Ingresamos en las cadenas de supermercados: Comercializadora Makro, Supermercados Luxor; este año nos encontramos en: Automercados San Diego e Hiper Lider. 

Nuestros aliados

Av. Aranzazu Nro. 84-41 Diagonal al Mercado Periférico de la Candelaria.

Teléfono 0412 4320524

Av. Carlos Giffoni edif mercabar piso Galpon 5b. Local 5 y 6. Zona industrial III Barquisimeto, Edo Lara.

 

Condiandes es tu acompañante en la cocina. Nuestro esfuerzo está orientado a la excelencia, garantizando a nuestros clientes la mejor selección de  ingredientes para la creacion de nuestros productos, que destacan en su color, gusto, aroma y funcionalidad.
Brindando siempre CALIDAD Y SABOR

Nuestra misión

Ser la primera opción de nuestra clientela, para logar esto contamos con un equipo calificado y dinámico, cumpliendo con las exigencias del mercado, orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, atendiendo así una gama de clientes interesados en los productos de este ramo.

Nuestra visión

Ser la primera empresa de fabricación y distribución de productos de consumo masivo del área de condimentos ricos en variedad y calidad.